Matan a funcionarios del CICPC en la avenida Lecuna de Caracas

Matan a funcionarios del CICPC en la avenida Lecuna de Caracas

Detective Dannys Herminio Ramírez Arellano

Un detective del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), fue asesinado de un disparo, presuntamente en medio de una discusión por miembros de un colectivo, informó a través de su cuenta twitter el periodista Román Camacho.

La víctima fue identificada como Dannys Herminio Ramírez Arellano y el crimen ocurrió en las adyacencias del Metro, en la avenida Lecuna de Caracas.

El funcionario fue trasladado hacia el Hospital Pérez Carreño pero allí llegó sin Vida. Según Camacho, el grupo de sujetos responsable de disparar y matar al funcionario, pertenecen al colectivo “ Rolando Corrado” de Puerto Escondido.

La discusión entre los colectivos y el funcionario del Cicpc, presuntamente se generó porque el funcionario se encontraba compartiendo con un grupo de personas en la Aavenida Lecuna cuando.

Epxlica Camacho,que  según testigos, los del colectivo comienzan a reclamarle, y a discutir, porque que él siendo funcionario no sabía que no podía estar en el sitio durante la cuarentena. Se insultaron, forcejearon y el presunto colectivo saca un arma de fuego y le disparó- Luego el sujeto que le disparó al detective se habría entregó a las autoridades.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día