- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
25.6 C
Zulia

Cliente asesinó a puñaladas a zuliano de 19 años cuando le fue a entregar un delivery en Chile (video)

- Publicidad -

-Un joven zuliano de 19 años fue asesinado brutalmente apuñaladas mientras cumplía con su trabajo de delivery en Chile. 

Según medio locales, el repartidor, al llegar al edificio, tuvo una pelea con su victimario, quien lo apuñaló varias veces y le causó la muerte en el lugar.

Según la fiscalía que lleva el caso,“la víctima vino a dejar una encomienda al imputado; se produjo un altercado en el hall de acceso al edificio. El hoy imputado tomó un cuchillo y apuñaló a la víctima”, dijo el fiscal César Moya.

Asesino consumía alcohol

Por su parte, el victimario es un hombre de nacionalidad chilena de 29 años, quien estaba en el departamento con otras personas consumiendo alcohol, y no tiene antecedentes policiales, informó la policía.

El victimario luego de ocurridos los hechos, subió a su departamento, lugar donde fue detenido por la policía, quienes pudieron constatar una gran cantidad de bebidas alcohólicas al interior del inmueble, lo que abrió la interrogante de cuál era el envío que debía entregar la víctima fatal.

La investigación se encuentra en manos del los orgasnimos judiciales y el Laboratorio de Criminalística (Labocar) de Carabineros, que deberán esclarecer lo ocurrido por medio de las cámaras de seguridad del edificio y mediante el relato de los testigos del lugar.

Leer más: En Barranquilla: Hallan cuerpo de un estilista venezolano en estado de putrefacción en  su casa

Noticia al Día

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -