MAS llama a construir un acuerdo con sectores de oposición para ir a elecciones primarias

MAS llama a construir un acuerdo con sectores de oposición para ir a elecciones primarias

La vicepresidenta del Movimiento Al Socialismo (MAS), Maria Verdeal, llamó este lunes 9 de agosto, a construir un acuerdo con los sectores democráticos de la oposición venezolana para ir a las elecciones primarias en el país.

 

Durante la rueda de prensa, Verdeal insistió que se debe escoger en unidad a los candidatos para alcaldes y gobernadores. “Hacemos un llamado a todos los sectores democráticos del país, se puede construir consenso y acuerdos para llevar candidaturas únicas”.

La Vicepresidenta del MAS hizo énfasis de que hay tiempo para realizar la organización, “por supuesto una fecha cierta porque el ente electoral requiere de todo el aparato técnico y preparación para realizar las primarias”.

Agregó que en el estado Miranda cuentan con dos candidatos fuertes en los sectores democráticos, pero hay que ponerse de acuerdo y lograr el entendimiento. “Hay tiempo para realizar las primarias”.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

VTV