Maritza Bustamante reveló entre lágrimas el motivo por el que se ausentó de las redes

Maritza Bustamante reveló entre lágrimas el motivo por el que se ausentó de las redes

En su video más conmovedor, la actriz relató la enfermedad que ha mantenido su corazón en vilo, con un sincero testimonio que nos sacó las lágrimas. Aquí los detalles de sus semanas más difíciles…

 

Después de más de dos meses desaparecida de las redes sociales, la actriz Maritza Bustamante volvió a su cuenta de Instagram para explicar los motivos de su ausencia en su post más emotivo:  «Han sido dos meses intensos: diagnosticaron a mi mami con un cáncer», anunció a sus fanáticos, tomando una pausa para contener la emoción.

Lea también: “La telenovela estuvo a punto de morir, pero renace con fuerza”: Daniel Elbittar

Después de reconocer que había perdido más de siete mil seguidores durante este tiempo, agradeció a los fans que todavía le seguían, especialmente a aquellos que se habían preocupado por ella durante estas semanas enviándole mensajes para asegurarse de que estaba bien.

«Sé que me van a comprender y disculpar el abandono. Yo me dediqué este tiempo entre mi familia y tantos médicos, esa agenda de mi mami, más lo emocional», reveló con el corazón en la mano. «Me dediqué a ayudarla, a apoyarla…», dijo entre lágrimas.

Después de contar cómo sintió a su mamá «revuelta, inquieta», aseguró que la vio llorar una sola vez durante todo este tiempo, «porque existió la posibilidad de que existiera otro cáncer, en otra parte del cuerpo y cuando le dijeron que había que hacer otra biopsia, ahí le vi que se le salían sus lágrimas», reveló con sus propias emociones a flor de piel.

Luego de reconocer que vivieron días de mucha incertidumbre, afirmó cuánto había aprendido del impactante ejemplo que le brindó su madre: «un ejemplo vivo del pensamiento positivo, un ejemplo vivo de ser una persona optimista, una persona que verdaderamente cree en Dios, en un Dios capaz de lo imposible, en que los milagros sí existen».
 
«Ya pasó, ya el cuerpo de mi mamá está sano, completamente libre de cáncer», anunció feliz. Y después trató de inspirar a sus seguidores gracias a lo vivido con su mamá con algunos consejos, como entender que «las enfermedades se alimentan de las emociones, de nuestro sentir», como le sucedió a ella en el pasado cuando fue diagnosticada con fibromialgia, algo de lo que habló en el pasado.
 
 
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Maritza Bustamante (@maritzabustamantea)

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

People en español