Marie Claire Harp enamora a México con su despampanante figura

Marie Claire Harp enamora a México con su despampanante figura

La modelo y presentadora de TV venezolana, Marie Claire Harp, está arrasando en México no solo con su talento,  sino que ha enamorado a más de uno con su escultural cuerpazo.

La criolla, oriunda del estado Falcón tuvo sus comienzos en el mundo de la belleza en 2012 cuando participó en el certamen Chica Falcón, ahí logró destacar.

Luego representó su estado en el cocunrso Miss Venezuela en 2013, tuvo sus comienzos como animadora en el Canal I, en programas como Videos TV, donde realizaba un resumen de los clips más vistos del momento y Zona i, espacio dedicado a los chismes de la farándula nacional e internacional.

Luego, fue contratada por Venevisión para animar la revista Portada´s junto al fallecido Dave Capella. Ahora se labra un nuevo camino en su carrera como presentadora en otras tierras.

Trabaja en México como la presentadora en el programa ‘Buenos días Bandamax’ de Televisa. Por si fuera poco, Harp es la flamante novia del cantante mexicano  José Manuel Figueroa.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Ernestina García

Noticia al Día