- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
25.6 C
Zulia

Marie Claire Harp ganó el premio El Bombón de la Casa de los Famosos México

- Publicidad -

Tras la final de La Casa de los Famosos México, el pasado 14 de agosto, se llevó a cabo el reencuentro entre los habitantes, en el que premiaron a la modelo, animadora y exmiss venezolana Marie Claire Harp, como la más sexi, y Wendy Guevara lo confirmó.

Lea también: https://noticialdia.com/entretenimiento/farandula/critican-a-la-novia-de-jose-manuel-figueroa-por-hacer-un-en-vivo-en-el-funeral-de-julian/

Pareciera que a Marie Claire Harp le dijeron cuál iba a ser la dinámica de la última Gala de La Casa de los Famosos México, porque escogió el vestido más sensual de toda la temporada.

Y es que sumado a ello, Harp, de 30 años de edad, mostró en una pasarela, el motivo por el que fue elegida como la más sexy.

Su cuerpazo y estampa arrancó suspiros a más de uno. También despertó envidia en otros que se dedicaron a criticarla. La venezolana y pareja del artista José Manuel Figueroa dejó su huella en el reality show.

Harp fue candidata en el certamen de belleza Miss Venezuela, en el que representó a su natal estado Falcón, luego formó parte del staff de animadores en el canal I y Venevisión.

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -