Manuel Rosales: Cacique Mara vive bajo la desesperación por la falta de servicios

Manuel Rosales: Cacique Mara vive bajo la desesperación por la falta de servicios

Manuel Rosales: Cacique Mara vive bajo la desesperación por la falta de servicios. Foto: Vía Twitter

El exgobernador del Zulia y dirigente opositor, Manuel Rosales, denunció la precaria situación en la que se encuentran los habitantes de la parroquia Cacique Mara en Maracaibo, quienes en su recorrido por la comunidad le comunicaron todas las necesidades que padecen.

A través de su cuenta en Twitter, Rosales reiteró su compromiso con la gente y destacó que las situaciones enfrentadas los obligan a buscar alternativas que ayuden a los cuidadnos a salir de la crisis y mejorar sus condiciones de vida.

En los tuit aportados dijo que en Cacique Mara están hasta cuatro meses sin agua potable, a esto se suma los constantes racionamientos eléctricos , la vialidad en malas condiciones y la falta de suministro de gas doméstico.

«Nuestro compromiso es firme y claro. El sufrimiento de le gente en cada uno de los sectores nos obliga a trabajar en alternativas para mitigar tanto dolor y necesidad. Vamos a seguir adelante, no hay excusa para detener un cambio que nacerá de los municipios y regiones», puntualizó el líder opositor zuliano.

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día