Manuel Conecta llevó su labor social a México

Manuel Conecta llevó su labor social a México

Manuel Alejandro Núñez, conocido como Manuel Conecta, se encuentra en México, donde estará realizando las mismas obras sociales que hace en su natal Venezuela.

 

El viaje al país azteca se hizo realidad gracias a la compañía estadounidense de cuidado personal Wahl Clipper Corporation. El influencer de 23 años  nacido en Maracaibo, estado Zulia, comentó que el consultor creativo de la empresa lo contactó luego de ver un video que lanzó hace varios meses en las redes sociales y donde se observa cuando le obsequia una máquina de afeitar a un barbero que trabaja en una autopista. 

Esta gran acción llamó la atención del representante de la marca americana con sede en Sterling, Illinois, y que distribuye sus productos a más de 90 países del mundo. 

Ayudar al prójimo siempre ha sido el objetivo del venezolano: “He ayudado a muchas personas y pienso seguir haciéndolo. Me estoy proyectando en un futuro no muy lejano, de tener la oportunidad de viajar a otros países de América Latina y continuar con la labor humanitaria”, señaló. 

Una de las metas de Manuel  es lograr extender su trabajo y continuar traspasando fronteras por el bien del prójimo. Actualmente, está coordinando varias actividades y que pronto dará a conocer a través de sus plataformas digitales. 

Manuel Conecta está recorriendo Ciudad de México y llenando de sonrisas con su iniciativa de carácter social, a las personas que más lo necesitan. A su corta edad, ha demostrado tener un gran corazón y eso lo ha llevado a apoyar a los demás a través de sus actividades, las cuales espera que sean replicadas de forma positiva. 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Nota de prensa