Manchester City goleó 5-0 al Arsenal por la tercera fecha de la Premier League

Manchester City goleó 5-0 al Arsenal por la tercera fecha de la Premier League

Foto: Agencias

Manchester City se impuso con categoría este sábado en un partidazo contra Arsenal por la tercera fecha de la Premier League. Los ‘citizens’ se quedaron con la victoria por 5-0 en el Etihad Stadium y alcanzaron el liderato provisional de la liga inglesa.

Un doblete de Ferran Torres, más los goles de Ilkay Gündogan, Gabriel Jesus y Rodrigo Hernández encaminaron la goleada del Manchester City, que empieza a trazar el rumbo para esta temporada.

Arsenal ha tenido un arranque de campaña sumamente complicado. Los ‘Gunners’ son los coleros de la tabla sin haber sumado puntos hasta el momento. Además, aún no celebra goles y tiene una diferencia de nueve tantos en contra.

En la próxima fecha, el 11 de septiembre, Manchester City se medirá ante el Leicester, mientras que Arsenal hará lo propio ante el Norwich, una buena oportunidad para que los ‘Gunners’ puedan conseguir su primer triunfo de la temporada.

 

 

 

Lea también: Manchester United sube casi 9 % en Wall Street por el regreso de Cristiano Ronaldo

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

El Comercio