Maduro: “vamos a seguir en el camino del diálogo”

Maduro: “vamos a seguir en el camino del diálogo”

de Maduro

Maduro: “vamos a seguir en el camino del diálogo”. Foto: Prensa Presidencial

Nicolás Maduro ofreció en una rueda de prensa con medios internacionales este lunes, 16 de agosto, en la que dijo que las elecciones regionales y municipales tendrán un impacto mundial, por lo que consideró que el segundo semestre será de suma importancia para su administración, y que por lo tanto su gobierno se mantendrá en el camino del diálogo.

«Nosotros hemos perseverado por el camino del diálogo, de las conversaciones y negociaciones sanas, del entendimiento y la reconciliación y por ese camino nos vamos a mantener», aseguró el mandatario nacional

Cuando fue consultado sobre los intentos de diálogo en años anteriores, Maduro aseguró que la oposición traicionó las mesas de conversaciones previas. “Si se habla de fracaso, es de la oposición, no de los diálogos. La oposición en todas las etapas anteriores pateó la mesa y traicionó la palabra del diálogo”.

Lee también: «No nos dejen sin opciones»: llamado de Rodrigo Cabezas a las fuerzas políticas del país

De la misma manera, señaló que el factor clave para que esos intentos de negociación fracasarán fue el “intervencionismo de Estados Unidos”. “Las anteriores negociaciones durante estos ocho años siempre tuvieron un elemento que fue el intervencionismo de Estados Unidos, para tratar de someter a la delegación de la oposición que lamentablemente en todas las oportunidades cedió al chantaje” manifestó

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día