Maduro: Uno no deja de admirar el sistema electoral venezolano

Maduro: Uno no deja de admirar el sistema electoral venezolano

Foto: Mippci

El presidente de la República, Nicolás Maduro,  acudió al centro electoral Simón Rodríguez, en Caracas, donde expresó su opinión mediante el sufragio, en el marco de las elecciones primarias del Psuv.

El mandatario nacional elogió las bondades del proceso comicial del país. «Uno no deja de admirar el sistema electoral venezolano», al cual calificó de sencillo, seguro y fiable. 

Dio el visto bueno a la jornada de este domingo. «Ya a las 10 de la mañana teníamos el 100% de las mesas activadas, desde temprano el pueblo comenzó a ejercer su derecho al voto».

Así mismo, resaltó la fortaleza de los gobiernos chavistas. «Desde que tomamos el camino del voto vamos perseverantes con 26 elecciones, no importa todo lo que hemos pasado». 

«He pensado en proponer que las Elecciones Primarias Abiertas sean incluidos en la ley para que sean obligatorias en todos los partidos políticos», adelantó. 

«Le hago un llamado a todos los venezolanos para que vayan a su centro electoral, si a esta hora no sabe donde vota envíe su número de cédula al 2406», exhortó el jefe de Estado y presidente del PSUV. 

«Esta noche, apenas se cierren los centros electorales, el CNE procederá a la totalización de los resultados y sabremos quien será el candidato o la candidata a la Alcaldía y la Gobernación», expresó Maduro. 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

F. Reyes

Noticia al Día