Maduro ordenó mejorar la calidad y distribución del CLAP

Maduro ordenó mejorar la calidad y distribución del CLAP

Maduro ordenó mejorar la producción y calidad de los productos CLAP. Foto: Prensa Presidencial

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, sostuvo un encuentro con los integrantes del Consejo Superior de Economía en el que ordenó al ministro de alimentación, Carlos Leal Tellería, mejorar la calidad, cantidad y distribución de los productos CLAP.

«Me le agregan constantemente diablitos, leche, café, a los Clap, es su responsabilidad», aseguró Nicolás Maduro.

El mandatario nacional dijo que se están afinando mecanismos para estabilidad en abastecimiento y precios equilibrados.

En ese sentido instruyó a la ministra del Poder Popular de Comercio Nacional, Eneida Laya, a garantizar la estabilidad para el abastecimiento y fijación de precios razonables, en el mercado nacional, para en beneficio de los venezolanos.

«Usted me lo garantiza en el transcurso de la semana y meses por venir, la mayor estabilidad para el abastecimiento y precios equilibrados y razonables en el mercado nacional para el pueblo de Venezuela», dijo a Laya.

«Lo pongo en sus brazos, en sus manos, en sus hombros ministra Laya, con todo el equipo económico, usted es la responsable frente al país y frente a mí. Me lo garantiza así», reiteró.

De igual manera se dirigió al ministro de alimentación, M/G Carlos Leal Tellería, a quien le pidió garantizar a las más de seis millones de familias, mejorar la calidad del CLAP, productos de manera permanente (que se vayan incorporando nuevos productos): diablito, café, leche, etc”, enumeró.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día