Maduro: “más de seis millones de vacunas llegarán a Venezuela”

Maduro: “más de seis millones de vacunas llegarán a Venezuela a través de Covax”

vacunas de

Maduro: “más de seis millones de vacunas llegarán a Venezuela a través de Covax”. Foto: Prensa Presidencial

El presidente Nicolás Maduro anunció a través de cadena nacional, que más de seis millones de vacunas llegarán al país los próximos días, a través del Fondo de Acceso Global para Vacunas Covid-19 (Covax).

«El sistema Covax ya ha confirmado que le va a entregar a Venezuela vacunas para 6.200.000 personas. Hay 6.200.000 compatriotas que me están escuchando que van a ser inmunizados con las vacunas que hemos comprado por el sistema Covax», destacó el mandatario nacional en su discurso transmitido este domingo 1 de agosto.

Lee también: De los 164 millones de estadounidenses vacunados, menos del 0,1% se infectó de covid-19

“Han establecido un cronograma. Ya compraron las vacunas y en los próximos días empiezan a llegar los aviones con las vacunas del sistema Covax que vienen a reforzar todo el sistema de vacunación”, agregó Maduro.

De la misma manera, hizo un llamado de alerta a los ciudadanos para que cumplan con todos los protocoles de bioseguridad tras la llegada de la variante delta al país. Asimismo, aseguró que los meses de agosto y septiembre serán cruciales para llegar a la promesa de vacunar al 70% de la población.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Juan Molina

Noticia al Día