Maduro invitó al sector empresarial a invertir en la producción nacional

Maduro invitó al sector empresarial a invertir en la producción nacional

Foto: Prensa Presidencial

El presidente Nicolás Maduro Moros, encabezó una actividad con motivo de la inspección de la Planta Torrefactora de Café del Sur ubicada en el estado Miranda.

La planta cuenta con 4000 mts2 y recibe materia prima procedente de diferentes regiones productoras del país. El mandatario hizo un recorrido por todo el complejo industrial, en el cual conoció las distintas fases de producción.

“Tenemos 248 marcas de Café certificadas, de la mayor calidad del mundo. Además, hemos protegido con los aranceles al sector cafetero. Tienen todo el respaldo”, acotó.

Maduro invitó a los empresarios del país a invertir  en la producción nacional y les dijo que cuentan con el respaldo del Gobierno nacional. “Si se puede producir más y con gran calidad”, enfatizó.

Destacó que “esa es la nueva economía post capitalista que estamos empeñados en construir con la unión de todos los sectores del país.”

Indicó que todo país que pretenda tener una economía sólida, tiene que producir sus propios alimentos y tener capacidad para exportarlos. “Construir una poderos y muy diversa cartera de productos de exportación para todos los países del mundo”, pidió el presidente.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día