Maduro: "En México se solicitará que se levanten las sanciones"

Maduro: «En México se solicitará que se levanten las sanciones»

Foto: Prensa Presidencial

El presidente Nicolás Maduro precisó la tarde de este martes 31 de agosto, que durante el proceso de negociación en México con la oposición, prevista del 3 al 6 de septiembre, su gobierno presentará «un petitorio firme con todas las exigencias para la recuperación de la economía del país».

Maduro especificó que pedirán que sean levantadas las «sanciones económicas» en el país y la devolución del oro protegido en el Banco de Inglaterra.

“Ante la segunda ronda de negociaciones vamos a presentar un petitorio firme con todas las exigencias económicas para la recuperación del país y para que se devuelva el oro secuestrado en el Banco Inglaterra, todas las cuentas bancarias y se levanten todas las sanciones contra Venezuela. Será el planteamiento central que llevaremos a México. Que se levanten todas las sanciones contra PDVSA, contra la economía, contra los empresarios“, indicó en transmisión por VTV.

El mandatario expresó que “es el momento de recuperar todos los recursos que han sido robados”, en referencia a los activos de Venezuela en el exterior que fueron protegidos por la comunidad internacional.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día