Maduro: "Elecciones internas del Psuv es una muestra de democracia directa"

Maduro: «Elecciones internas del Psuv es una muestra de democracia directa»

Foto: Prensa Presidencial

El presidente Nicolás Maduro afirmó este sábado que las elecciones primarias del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) que se vivirán mañana son una muestra de la «democracia directa» y una «revolución dentro de la revolución».

«Elecciones primarias abiertas, democracia directa, participativa, protagónica; revolución dentro de la revolución», dijo el presidente Maduro en un audio difundido por el canal estatal Venezolana de Televisión.

Informó que la Comisión Electoral del Partido instaló el 100% de las mesas de votación para las elecciones internas del partido, en la cual se elegirán los candidatos a las gobernaciones, alcaldías, consejo legislativos y municipales.

“Estamos haciendo historia, 100% de las mesas instaladas (…) A las 6 de la mañana de este domingo 8 de agosto abrir las puertas de la historia”, expresó.

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) celebrará unas primarias en las que podrán votar militantes y de las que saldrán los candidatos para los comicios locales y regionales del 21 de noviembre.

Para llegar a estas primarias, el PSUV celebró una jornada de postulaciones abiertas en las que recibieron 100.975 postulaciones

 

 

Lea también: Francisca Tachy Oberto, Alcaldesa de Dabajuro: “Primarias del PSUV es un mensaje de unión democrática”

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día