Maduro decretó emergencia por 90 días tras los daños que ocasionaron las lluvias en el país

Maduro decretó emergencia por 90 días tras los daños que ocasionaron las lluvias en el país

Foto: Prensa Presidencial

El presidente Nicolás Maduro firmó el decreto de Emergencia por 90 días en el territorio nacional, por motivo de las lluvias que ha creado estos desastres naturales en Apure, Bolívar, Yaracuy, Zulia, Mérida

“Quiero firmar el decreto de emergencia por 90 días con motivo de las lluvias excedentes que han creado estos desastres naturales en los cinco estados más afectados”, dijo Maduro.

“Doy luz verde para todas las operaciones logísticas y financieras”, agregó.

De esta forma, el gobierno busca facilitar todos los pasos logísticos y financieros para ayudar a estas comunidades afectadas, específicamente en zonas del estado Mérida, siendo este el más afectado por las lluvias torrenciales que se presentan a lo largo del territorio nacional.

«Hay que limpiar todo y reconstruir todo el pueblo de Tovar, en Mérdida. Ya entró la onda tropical 39, está entrando por oriente y tenemos que estar pendiente», indicó.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día

En desarrollo…