Maduro anunció que la navidad comenzará en octubre

Maduro anunció que la navidad comenzará en octubre

navidad de

Maduro anunció que la navidad comenzará en octubre. Foto: Prensa Presidencial

Nicolás Maduro anunció este miércoles que la Navidad de este 2021 comenzará en octubre. Una festividad adelantada por segundo año consecutivo, pero esta vez lo informó cuatro meses antes.

«Prepárense que vamos a tener unas navidades de crecimiento económico, y las navidades van a arrancar en octubre», dijo en una transmisión por VTV. En 2020, Maduro decretó dos meses antes las festividades navideñas. Entonces había adquirido millones de juguetes para impulsar la economía en el contexto de la pandemia de covid-19.

Maduro ordenó a su gabinete económico en tal sentido poner en marcha un Plan Especial para las Navidades del año 2021 y pidió a sus adversarios que dejen de utilizar la economía como “centro de batalla política” en sus campañas electorales, de cara a los comicios regionales y locales del próximo 21 de noviembre.

“No puede más nunca utilizarse la economía como centro de batalla para la política, que cada quien postule libremente para las próximas elecciones del 21 de noviembre, que más nunca se perjudique la economía”, dijo.

Lee también: Rectores del CNE aseguran que la UE envió un memorándum para acompañar comicios del 21-N

El mandatario reiteró que la “recuperación” económica del país es su prioridad en el proceso de negociación que empezó el viernes en México entre el Gobierno de Nicolás Maduro y los distintos grupos opositores.

“La prioridad nuestra en la mesa de México es la economía, su crecimiento, su recuperación, que le devuelvan a Venezuela todos los activos, todas las cuentas bancarias, todos los dólares que le pertenecen al pueblo, que venga ese dinero”, agregó.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

EFE