Maduro anunció el nacimiento del canal streaming "Cultura Venezuela"

Maduro anunció el nacimiento del canal streaming «Cultura Venezuela»

Maduro anunció el nacimiento del canal streaming Cultura Venezuela. Foto: Vía Prensa Presindencial

El presidente Nicolás Maduro Moros, anunció este jueves 19 de agosto el nacimiento del primer canal 100 por ciento digital dedicado a las artes y la cultura: Cultura Venezuela.

“Está naciendo el canal streaming Cultura Venezuela CVTV, la Patria donde estés (…) de Venezuela para el mundo, el canal de la cultura” dijo el presidente Maduro al instruir al ministro del Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas, hacer de esta plataforma “un súper canal”.

Este canal es una ventana para la diversidad y punto de encuentro de los artistas y cultores de todas las regiones del país, abarcando todas las disciplinas: música, danza, teatro, cine, libros, artes plásticas, memoria, patrimonio y tradiciones.

Lea también: Maduro anunció que la navidad comenzará en octubre

Cultura Venezuela es una plataforma tecnológica realizada por talento venezolano utilizando software libre, de código abierto y servidores ensamblados en el país.

Para acceder a la programación de CVTV, puedes ingresar al portal www.culturavenezuela.com

 

Jornada de Muralismo

 

Al hacer entrega de los certificados a los ganadores nacionales del concurso Muralismo, Paisajismo y Batalla Comunicacional, Maduro invitó a todos los artistas nacionales e internacionales, en el marco del Bicentenario de la Batalla de Carabobo, a una segunda gran jornada muralista, que convierta las ciudades en museos.

El anuncio fue hecho por el mandatario durante su participación en la IV Bienal del Sur “Pueblos en Resistencia” que se desarrolla del 4 de agosto al 29 de noviembre.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Prensa Presidencial