- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
26.2 C
Zulia

Rafael Ramírez anuncia cambios en el gabinete municipal

- Publicidad -

El alcalde de Maracaibo Rafael Ramírez Colina anunció nuevos cambios en el gabinete municipal para continuar “avanzando en la construcción de soluciones”. 

A través de las redes sociales detalló que la dirección general de Servicios Públicos de la Alcaldía de Maracaibo quedará a cargo del abogado Adrián Romero, quien en el último año lideró el proceso de recuperación de la Plaza para Todos.

De igual manera, Andrés Acosta asumirá el Servicio Desconcentrado de la Plaza para Todos luego de servir a la ciudad como gerente general del Instituto Municipal de Ambiente (IMA). En tanto, Andrés Moreno fue designado como adjunto en el Instituto para la Producción Agrícola Urbana y Periurbana junto al presidente, Nelson Portillo.

Rafael Rincón asumirá la dirección de Educación y Asuntos Universitarios junto a Irlanda García, como su adjunta. Nelson Molero, por su parte, estará como presidente del Instituto Municipal de la Juventud de Maracaibo.

El alcalde destacó que cada cambio que ha realizado responde al compromiso permanente de optimizar cada área de atención directa a los ciudadanos. “Seguimos trabajando para hacer de nuestros servidores públicos lo que la ciudad conoce hasta ahora: El equipo más comprometido con la transformación y el progreso”.

Lea también: Alcalde Rafael Ramírez Colina inspeccionó trabajos de recuperación del Mercado Altos de Jalisco

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -