Maduro insiste en la prevención para evitar una cuarentena radical prolongada

Maduro insiste en la prevención para evitar una cuarentena radical prolongada

Maduro insiste en la prevención para evitar una cuarentena radical prolongada. Foto: prensa Presidencial

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, envió un mensaje a través de sus redes sociales este domingo cerca de las once de la noche, en la que anunció el inicio de la semana de flexibilización en el país desde el 30 de agosto hasta el 5 de septiembre.

«Viene la semana de flexibilización, vamos a seguir respetando el 7+7, a pesar de que tenemos la variante Delta…, vamos a acelerar la vacunación, vamos a triplicar el número de vacunas que estamos poniendo, para acercarnos a la meta del 70%, y todo el mundo a vacunarse», dijo en su mensaje.

Maduro dijo que el coronavirus está creciendo en varias entidades: Caracas, Miranda, La Guaira, Yaracuy, Monagas y Bolívar. «Hay que estar pendientes, les pido mucha precaución, vamos a seguir respetando el 7+7 pero con la máxima precaución se los pido», reiteró.

En un segundo mensaje insistió que si se respeta la prevención se puede seguir manteniendo el 7+7 y pensar en el regreso en octubre de las clases presenciales.

Advirtió que la variante Delta es muy peligrosa y muy contagiosa, por lo que instó al máximo cuidado, para no tener que volver a una cuarentena radical de dos a tres semanas.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día