Maduro: "A estas horas se está culminando la actividad electoral, pronto se anunciarán los resultados"

Maduro: «A estas horas se está culminando la actividad electoral, pronto se anunciarán los resultados»

Foto: @PartidoPsuv

El presidente Nicolás Maduro indicó que a estas horas de la noche se está culminando la actividad electoral en gran parte de los centros de votación en el país.

Estima que entre las 12:30 y 1.00 am se cerrarán todos los centros de votación.

«5.108 máquinas resultaron insuficientes, a la 1 a.m. se espera que estén cerradas todas las mesas de votación», refirió el mandatario.

Afirmó que aproximadamente a las 2:00 am el vicepresidente del Partido Socialista Unida de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, dará los resultados de los comicios internos del partido.

Anteriormente, Cabello había anunciado que la comisión del partido solicitó al Consejo Nacional Electoral (CNE) la extensión hasta las 8:00 pm del cierre de mesas de votación en las elecciones.

Horas despues, Tania Díaz, diputada y vicepresidenta de Propaganda y Comunicación del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), informó, aproximadamente a las 9:00 pm, que todavía habían electores en los centros de votación para escoger a los precandidatos del partido.

El Consejo Nacional Electoral dispuso de 5.108 centros de votación en todo el país, para la celebración de las elecciones internas del Psuv.

En las Elecciones Primarias Abiertas del PSUV, el Consejo Nacional Electoral desplegó su plataforma tecnológica en la región y fueron habilitados 478 centros de votación, donde fueron instaladas este viernes el 100 por ciento de las 483 mesas electorales.

Un total de 100.975 candidatos fueron postulados como resultados de las pasadas elecciones internas del Partido Comunista Unido de Venezuela.

 

 

Lea también: PSUV anuncia extensión de la jornada electoral hasta el tiempo que sea «necesario»

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día