Luisito Comunica en Venezuela: "Muchas cosas han cambiado" (+Videos)

Luisito Comunica en Venezuela: «Muchas cosas han cambiado» (+Videos)

Luisito Comunica en Venezuela: «Muchas cosas han cambiado». Foto: Agencias

Durante sus primeros días de visita en Venezuela, el famoso youtuber mexicano Luisito Comunica se mostró sorprendido por la economía en el país y las dificultades para conectarse a internet.

Luego de días después de llegar a Caracas junto a su novia, la venezolana Arianny Tenorio, el famoso youtuber contó sus primeras impresiones tras cuatro años sin visitar Venezuela.

“Buenos días, mis panas. Estamos en Venezuela. Hasta ahorita pude conseguir internet. ¡Qué difícil es conseguir internet en este país! Por eso habíamos estado tan desaparecidos”, expresó en una historia de Instagram.

“Es muy curioso cómo ha cambiado todo desde la última vez que vine. Ahora los billetes están en cientos de miles. Ayer me dieron un billete de un millón de bolívares ¡Qué locura!”, dijo en otra publicación, en la que mostró un billete del Bolívar Soberano que saldrá de circulación el próximo 1 de octubre por la nueva reconversión monetaria.

A pesar de esto, manifestó que el viaje “ha estado increíble” y destacó las bellezas de Venezuela. Y aunque no ofreció mayores detalles de su agenda en el país, Luisito adelantó que “se van a grabar cosas muy interesantes, muy divertidas, de todo tipo. Va a ser una gran travesía”.

https://twitter.com/memelaandia/status/1428748655700422656

 

“Me estoy desmayando”

La noche del pasado jueves, Luisito y su novia  fueron sorprendidos por sus fans cuando se encontraban cenando en el hotel Bari de El Vigía, en el estado Mérida.

En videos difundidos a través de las redes sociales se observa cómo sus seguidores lo rodearon para tomarse fotografías mientras él cenaba con su pareja. Luisito intentó calmar a las personas “Puras fotos, por favor. Sean considerados porque si no vamos a estar acá toda la noche”, les pidió.

En otra grabación se ve al youtuber recordar que en otras oportunidades ha sido robado, como le sucedió en 2017 en Caracas. “Me han robado mi cartera fans, yo agarro mis cosas. No es mala onda”, dijo, mientras sujetaba una tableta.

Finalmente, cuando intentaba retirarse del lugar, en medio del tumulto estuvo a punto de desplomarse. “¡Ay, se desmayó!”, gritó una de sus fans. “Me estoy desmayando”, respondió el joven comunicador.

 

 

Luisito en el Zulia

El popular youtuber mexicano llegó el miércoles, 18 de agosto, al estado Zulia. El influencer, junto a su novia visitó el Congo Mirado, un pueblo en donde se puede observar el Relámpago del Catatumbo.

Las autoridades del municipio Catatumbo, en el sur del Lago de Maracaibo, publicaron un breve video del famoso youtuber. Luisito estaba en una lancha en Puerto Concha junto a su novia y otras dos personas, poco antes de ir a contemplar los populares relámpagos.

«Vámonos, de travesía… en la lancha, vámonos», dijo el mexicano, llamado Luis Arturo Villar Sudek, poco antes de partir. Luisito Comunica, de igual forma, saludó a la cámara durante su visita al sur del estado zuliano.

 

 

 

 

Lea también: Marjorie de Sousa vuelve a la televisión como villana luego de diez años

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día