Luis Miguel reaparece con nueva novia y con gran cambio (+Video)

Luis Miguel reaparece con nueva novia y con gran cambio (+Video)

Miguel

Luis Miguel reaparece con nueva novia y con gran cambio. Foto: Agencia

El cantante Luis Miguel está de vuelta y muy bien acompañado. Después de un año y medio de su última aparición pública, el Sol de México se dejó ver en las calles de Los Ángeles de la mano de una espectacular modelo argentina que se presume, es su nueva conquista.

Se cree que esta mujer es quien lo ha estado acompañando durante los últimos meses y con quien ya pasea de la mano. Luego de haber sido captado en Miami, en marzo del 2020, poco antes de que la pandemia causara estragos, este no se había dejado ver.

Es por esto que esta aparición del cantante de 51 años tiene gran relevancia para los medios, puesto a que son distintos los factores que hacen que sea memorable su aparición con quien podría ser su nueva pareja.

Lee también: Lila Morillo le habría lanzado punta a José Luis «El Puma» Rodríguez

Elegante, con un outfit negro de pies a cabeza, Luis Miguel fue captado por los paparazzis en su llegada al famoso restaurante Nust-Et, propiedad del reconocido chef Salt Bae, ubicado en la zona de Beverly Hills, de la mano de la modelo argentina Mercedes Villador.

Además de su aparición, llamó la atención el nuevo look que porta, el cual lo hace ver mucho más relajado y con una abundante melena, todo parece indicar que durante la pandemia, El Sol de México optó por no cortarse el pelo.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Despierta America (@despiertamerica)

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Revista Ronda