Luis Eduardo Martínez: En paz y votando se logrará la reconciliación nacional

Luis Eduardo Martínez: En paz y votando se logrará la reconciliación nacional

Foto: CNE

Los miembros de la comisión de Diálogo de la Asamblea Nacional sostuvieron una reunión con los rectores del Consejo Nacional Electoral, para discutir temas vinculados a los comicios del 21 noviembre.

El diputado Luis Eduardo Martínez, vicepresidente de la instancia parlamentaria, indicó que hasta los momentos las decisiones adoptadas por el CNE van en concordancia con los intereses nacionales.

«En paz y votando se logrará la reconciliación y la reinstitucionalización del país», dijo Martínez al tiempo que invitó a la mayor participación en los comicios regionales y municipales. 

De igual manera, saludó el inicio de un diálogo entre el gobierno y la oposición. “Creemos firmemente en el diálogo; se trata de resolver una crisis tan compleja como la nuestra por lo que saludamos como positivo el que está próximo a instalarse en México y apostamos a su éxito”

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día

 

F. Reyes

Noticia al Día