Luis Bernardo Pérez es el nuevo presidente de Digitel

Luis Bernardo Pérez es el nuevo presidente de Digitel

Luis Bernardo Pérez es el nuevo presidente de Digitel. Foto: Agencias

El periodista Arnaldo Espinoza informó que Luis Bernardo Pérez asumió como nuevo presidente de la empresa de telefonía Digitel. Pérez ejerció como vicepresidente ejecutivo de la compañía durante cuatro años, y ahora sustituye a su fundador, Oswaldo Cisneros, fallecido el pasado mes de noviembre.

Luego de más de cuatro años desempeñando el cargo de Vicepresidente Ejecutivo, en los que la operadora se posicionó como líder en servicios de datos en Venezuela, pasa a presidir la posición más alta de la corporación.

Con este nombramiento, Luis Bernardo Pérez, continuará generando valor a la empresa, a sus empleados y a sus accionistas; gracias a una estrategia centrada en la innovación y en el servicio que las comunicaciones prestan a sus clientes. 

 

 

 

Lea también: Ada Bertel, hija del reconocido locutor zuliano Javier Bertel, contraerá nupcias en Cartagena de Indias

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día