Luchador de la UFC detiene y golpea a un ladrón que intentó robar su carro (+Video)

Luchador de la UFC detiene y golpea a un ladrón que intentó robar su carro (+Video)

Luchador de la UFC detiene y golpea a un ladrón que intentó robar su carro. Foto: Captura de pantalla

Jordan Williams, luchador de la categoría welter de la Ultimate Fighting Championship (UFC), frustró el intento de robo de su automóvil y utilizó las artes marciales mixtas para golpear al ladrón, quien huyó tras una serie de rodillazos que le propinó el estadounidense de 30 años.

A través de su cuenta en Instagram, el luchador publicó el video que grabó la cámara de seguridad ubicada cerca del lugar. En dicho material, se aprecia al artista marcial entrar a una gasolinera tras estacionar su carro. Momentos después, un hombre ingresó al vehículo a fin de llevárselo. Williams vio la escena y salió del recinto para confrontar al maleante.

“Si se están preguntando por qué mi auto todavía estaba encendido, es la misma razón por la que él no pudo irse, tengo que presionar para arrancar y mi auto no funcionará a menos que las llaves estén a 5 pies de distancia y las tengo siempre conmigo”, sostuvo.

Luego de abrir la puerta de su auto, el peleador logró sujetar al individuo y darle dos rodillazos a la cabeza. El hombre pudo zafarse de la situación y corrió lejos del lugar para no ser atrapado.

“Abrí la puerta y, es curioso, lo primero que hice fue tirar las cosas que compré en el asiento del pasajero. Y luego procedí a golpear al tipo. Después del primer puñetazo dijo: ‘Ok, lo siento, lo siento’. Pude arrodillarme un poco sobre él, ya que estaba saliendo”, declaró a ESPN.

Finalmente, el peleador prometió ser más precavido en adelante, ya que “aprendió su lección” y “espero que también la suya”.

“Ojalá lo hubiera golpeado con el trabajo de agarre cuando lo arrojé del carro, y terminar con un poco de tierra, pero voy a conformarme con recuperar mi coche”, agregó.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jordan Williams (@bomayemma)

 

Lea también: Entrenadora de cocodrilos es atacada durante una presentación en EE.UU. (+Video)

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Con información de ESPN y La República