Luce radiante y feliz: María Gabriela Isler muestra su embarazo

Luce radiante y feliz: María Gabriela Isler muestra su embarazo (+Fotos)

La Miss Universo 2013, María Gabriela Isler, compartió con sus seguidores  detalles de su embarazo y para complementarlo montó fotografías en las que aparece  dejando en evidencia lo grande y bella que está su barriguita.

La belleza venezolana  escribió en su Instagram » De las diferentes etapas de mi vida como mujer, esta es una de las más especiales, porque a pesar de los cambios que ha experimentado mi cuerpo y mente (no todos son visibles, siento que mi esencia, mi femineidad, y mi confianza están más sólidas que nunca».

Lea también: Rumoran que Osmariel Villalobos le estaría exigiendo 1 millón de dólares a Germán Rosete: Esto respondió la zuliana

Expresó además que vive su embarazo con cambios «Dosis de realidad. Más pequitas, algunas nuevas manchas -> ¿se imaginan lo difícil de identificarlas». Moly, como también se le conoce, ya casi alcanza los ocho meses de gestación. 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día