- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
27.8 C
Zulia

Dos muertos y ocho heridos dejó ataque armado durante las fiestas patronales en El Terraplén de Los Puertos de Altagracia

- Publicidad -

Entre los heridos se encuentra el alcalde del municipio Miranda, quien fue trasladado a un centro de salud en Maracaibo y se encuentra bajo observación médica

Dos muertos y ocho heridos dejó ataque armado durante las fiestas patronales de la Virgen de Altagracia, celebración que se dio en el complejo ferial El Terraplén, ubicado en el municipio Miranda del estado Zulia.

La balacera comenzó cerca de las 2.00 de la mañana de este martes 26 de diciembre, cuando varios hampones armados llegaron al lugar y sin mediar palabras comenzaron a disparar.

El lugar estaba colmado de la feligresía que disfrutaba el evento, así como los grupos gaiteros que amenizaban la fiesta. Uno de los grupos se encontraba en tarima cantando cuando comenzó el tiroteo.

Fuentes oficiales informaron que uno de los heridos fue el alcalde del referido municipio, identificado como Jorge Nava, quien fue llevado de urgencia a un centro de salud en Maracaibo. Precisaron que su estado de salud es estable.

Presuntamente, uno de los fallecidos de nombre Joandry Francisco Rodríguez Marín, alías Tórtolo, era uno de los sicarios que disparó contra la ciudadanía. Al parecer presentaba una solicitud por el delito de robo, mientras que de la otra víctima se desconoce la identidad.

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -