Los integrantes de RBD subirán de nuevo al escenario, esta vez con Dulce María

Los integrantes de RBD subirán de nuevo al escenario, esta vez con Dulce María

Los integrantes de RBD se juntarán nuevamente para regalar un concierto, que ahora sí contará con la presencia de Dulce María. «Estamos trabajando», dijo Christian Chávez.

Los fans del grupo musical RBD no lo podrán creer: sus integrantes se juntarán nuevamente para regalar un concierto, esta vez con la presencia de Dulce María, quien el pasado año no pudo estar con el resto de la banda por su embarazo.

Lea también: El insólito video de Miriam «Barbie» Abreu que se hizo viral

«Ahora estamos juntos, hablando y animándonos. Ahora somos 5 personas. Creo que después de 12 años de muchas cosas cambiando en nuestras vidas, tener la oportunidad de estar ahí con la gente en el escenario, con la música remasterizada, con una nueva coreografía, con un espectáculo increíble, creo que va a ser una cosa… wow, me emociono mucho», declaró Christian Chávez durante una entrevista para MTV Brasil.

«Estamos trabajando en eso, ahora con la alegría de tener y contar con Dulce», agregó. «Ahora ella está también trabajando para hacer realidad este sueño realidad».

La banda realizará una gira internacional en 2022 con la presencia de cinco de los seis integrantes: Chávez, Anahí, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Dulce María. Pocho Herrera tampoco participará esta vez del encuentro.

 Según Chávez, la idea de subirse juntos nuevamente a un escenario la comenzaron a hablar en abril, luego de que hicieran un concierto streaming en 2020.

«Sentimos la falta de un escenario, para hacerlo en vivo, con la gente y con Dulce María también, que ella estaba embarazada en ese momento, por lo que le fue imposible acompañarnos», indicó.

«Vamos a trabajar muy duro para hacer el popurrí y poder hacer cosas para tratar de que casi todas las canciones aparezcan en la lista», dijo el RBD.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

People en español