- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
31.1 C
Zulia

Spotify no renovará el contrato del podcast de los duques de Sussex

- Publicidad -

La plataforma de internet Spotify ha puesto fin al contrato que tenía con los duques de Sussex para producir su podcast, según confirmó la empresa y la pareja en un comunicado conjunto.

En la nota se especifica que ambas partes han «acordado mutuamente separar sus caminos», con lo que Spotify no renovará para una segunda temporada, como se esperaba, Archetypes de Meghan, que lleva emitiendo doce capítulos desde agosto de 2022.

Cuando se anunció ese contrato, a finales de 2020, tenía un valor estimado de unos 25 millones de dólares (29 millones de euros), según los medios, y fue uno de los acuerdos comerciales más importantes fraguado por la pareja tras haberse apartado de sus funciones como miembros de la familia real británica y mudado a Estados Unidos.

Cuando se anunció hace tres años, el príncipe Enrique señaló que aportaría «perspectivas y voces diferentes que quizás no se hayan oído antes».

En la primera serie, Meghan habló con figuras conocidas como su amiga la tenista Serena Williams y la cantante Mariah Carey acerca de estereotipos contra las mujeres.

La duquesa indicó entonces que le encantaba «implicarse» en el proceso de «sentarse hasta tarde por la noche en la cama, trabajando en el texto y la creatividad».

Meghan reveló además que le «encantaba ahondar en conversaciones significativas» con sus «invitados diversos e inspiradores, riendo y aprendiendo» con ellos.

Una portavoz de Archewell -la organización de los duques- indicó al Wall Street Journal que Meghan continúa desarrollado contenido para su audiencia en otra plataforma.

Los medios norteamericanos sugieren que la pareja no ha cumplido con las expectativas de productividad requeridas por Spotify. 

Con información de EFE

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -