Los Filis de Filadelfia confirmaron que el criollo Daniel Brito está estable tras sufrir un derrame cerebral

Los Filis de Filadelfia confirmaron que el criollo Daniel Brito está estable tras sufrir un derrame cerebral

Daniel Brito

Los Filis de Filadelfia confirmaron que el criollo Daniel Brito está estable tras sufrir un derrame cerebral. Foto: Agencias

Los Filis de Filadelfia anunciaron este martes 3 de agosto que el venezolano Daniel Brito se encuentra estable, después del derrame cerebral que sufrió el pasado sábado.

Brito se encontraba disputando un partido con el filial triple AAA de los Filis cuando sufrió el derrame cerebral, que lo obligaron a ser sometido a dos operaciones durante el fin de semana.

El criollo estuvo a punto de caer al suelo cuando el mánager del equipo rival lo atrapó, a partir de ahí Brito fue acostado en el suelo, donde permaneció por unos 20 minutos con oxígeno hasta que fue llevado a un centro de salud en Rochester, Nueva York.

La primera operación se llevó a cabo tras su llegada de emergencia al hospital, una vez que fue evacuado del estadio donde se realizaba el juego, mientras que la segunda intervención se dio el pasado domingo.

 

El mundo del deporte se encontraba en vilo desde que se dio a conocer lo delicado que estaba el estado de salud del nacido en Ciudad Guayana, que se mantiene hospitalizado y sometiéndose a exámenes.

Lea también: El prospecto venezolano Daniel Brito sigue en terapia intensiva

De acuerdo con el comunicado de la organización de las Grandes Ligas, Brito está acompañado por su novia y su mamá, esta última fue trasladada por los Filis desde Venezuela, y parece haber superado la peor parte.

Esta temporada, el prospecto tenía un promedio de .295, con 15 dobles, ocho cuadrangulares, 22 carreras empujadas y 37 anotadas en 71 encuentros.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Serena Di Zazzo

Noticia al Día