Los 76ers de Filadelfia contrataron al veterano Andre Drummond

Los 76ers de Filadelfia contrataron al veterano Andre Drummond

Drummond 76ers

Los 76ers de Filadelfia contrataron al veterano Andre Drummond. Foto: Agencias

Los 76ers de Filadelfia se hicieron de los servicios del pívot Andre Drummond, un veterano con nueve años de experiencia en la NBA, informaron este miércoles 4 de agosto.

No se dieron a conocer los términos del acuerdo que anunciaron los Sixers, pero se sabe que Drummond se une a Filadelfia después de que disputó la temporada 2020-21 con Cleveland y los Lakers de Los Ángeles.

El jugador de 2,08 metros y 125 kilogramos, quien ha sido elegido dos veces al Juego de Estrellas, utilizará el número 1 con los Sixers.

Disputó 46 encuentros como titular durante la temporada pasada, promediando 14.9 puntos, 12 rebotes, 1.4 robos y 1,1 bloqueos, que le hicieron tener una media de 27 minutos jugados por partido.

Fue uno de tres jugadores en la NBA, incluyendo a su nuevo compañero, el pívot Joel Embiid, quien promedió un “doble-doble” de puntos y rebotes, así como un robo y un bloqueo la temporada pasada.

Lea también: Boca derrotó a River en los penales y avanzó a los cuartos de la Copa Argentina

“Estamos entusiasmados de agregar a un veterano de este calibre a nuestra alineación y estamos ansiosos de ver el impacto que tendrá esta temporada”, dijo el presidente de operaciones de los Sixers Daryl Morey tras anunciar la adquisición.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

AFP