Los 43 de Endrina Yépez roban suspiros en las redes (fotos)

Los 43 de Endrina Yépez roban suspiros en las redes (fotos)

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Endrina Yépez (@endrinayepez)

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Endrina Yépez (@endrinayepez)

Endrina Yépez es licenciada en Comunicación Social de la Universidad Católica Andrés Bello, con maestría en Comunicación Organizacional, mención Honorífica Cum laude.

Realizó pasantías en Empresas Polar, en el departamento de Comunicaciones Corporativas.

Se inicia en el periodismo televisivo en Radio Caracas Televisión (RCTV), la cual describe como “una experiencia de gran aprendizaje”. Yépez fue profesora universitaria de Post Grado en la Escuela de Comunicación Social de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB).

Para el 2013 se desempeña como ancla junto a Eduardo Rodríguez y Anna Vaccarellla, en la emisión meridiana de Noticiero Venevisión.

Su profesionalismo, la ha llevado a ser merecedora de premios como Narradora de Noticias del Año, entre los que resaltan, Coaherí de Oro; Gaviota de Oro de Venezuela; Mara Internacional; Premio de la Cámara del Comercio e Industria del Estado Barinas; Mara de Platino; Estrella de Venezuela. También ha recibido otros galardones y reconocimientos como imagen y conductora de la campaña El Buen Venezolano, “calificada como una de las más premiadas en la historia de la televisión”, afirmó.

Trabajadora, perseverante y sencilla, así es Endrina Yépez, quien a la par de su carrera de periodista, es madre a tiempo completo de dos hermosos pequeños, Hermes Andrés Carreño Yépez de 7 años de edad y Endrina Natalia Carreño Yépez de 4 años. Endrina domina el Inglés e Italiano, y entre sus hobbies están subir el Ávila, leer y escuchar música.

Sus programas favoritos son los documentales y aquellos que en general tengan un contenido informativo. Entre sus libros resalta Blink y Outliers; del escritor Malcom Gladwell, quien es uno de sus personajes más inspiradores, La Biblia y Los Miserables, de Víctor Hugo.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Endrina Yépez (@endrinayepez)

Recientemente, publicó varias fotografías acompañada de una reflexión de vida, y los seguidores quedaron maravillados. De inmediato, reaccionaron y dejaron cientos de mensajes de admiración a la periodista. 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Con información de Venevisión