México será sede de negociación entre Gobierno y oposición venezolana

López Obrador lo confirma: México será sede de negociación entre Gobierno y oposición venezolana

Foto: Agencias

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, anunció este jueves que su país será sede de conversaciones entre gobierno y oposición de Venezuela.

En su habitual conferencia de prensa matutina, AMLO dijo que había aceptado la propuesta de Noruega, que propuso a México como sede, y que esperaba que los diálogos terminaran con un acuerdo.

«Acaba de informar el secretario de Relaciones que la propuesta de Noruega se propone que México sea sede para llevar a cabo estas negociaciones y nosotros aceptamos porque lo que buscamos es que haya diálogo y acuerdos entre las partes», afirmó el mandatario.

«Son pláticas entre el gobierno de Venezuela y la oposición. Ojalá se logre un acuerdo, entonces, sí van a llevarse a cabo esas pláticas y nosotros ayudamos para que nuestro país sea la sede de estas conversaciones».

López Obrador dijo que por el momento no había más detalles

«No quiero yo a meterme más a detalles incluso ofrezco disculpas a las partes solo que no podría yo mentir, tenía yo que contestar”, añadió.

 

 

Lea también: Gobierno venezolano y la oposición iniciarán negociaciones el 13-A en México

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

CNN