- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
27.8 C
Zulia

El Barcelona eliminó al Barbastro, con lo justo, por la Copa del Rey

- Publicidad -

El Barcelona cumplió ante el Barbastro al vencerlo 3-2 el domingo 7 de enero, por los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

Fermín López había firmado el único tanto de la primera mitad, con un tiro desde el centro del área cuando estaba rodeado de rivales (minuto 19). 

La asistencia la firmó Raphinha, quien anotó en el 51 el segundo al empujar a placer en el segundo palo un balón colgado por Héctor Fort.

El Barbastro no se rindió y acortó en el 59 con un tanto de Adrià de Mesa. En el 79 un remate peligroso de cabeza de Israel García pudo haber establecido el empate pero el balón fue mal orientado.

Lee también: El Real Madrid no tuvo problemas para vencer al Arandina por la Copa del Rey

En el 88, el polaco Robert Lewandowski ampliaba la cuenta del Barça al transformar un penal y en el 90+3 marcaba para el Barbastro, también de penal, Marc Prat.

El Barcelona se estrenaba con este partido en esta edición de la Copa del Rey, donde había estado exento en las rondas anteriores al que igual que los otros tres equipos (Real Madrid, Atlético de Madrid, Osasuna) que en la nueva semana se disponen a disputar la Supercopa de España en Arabia Saudita.

AFP

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -