Llevaban listos los envoltorios de marihuana y la GNB-Zulia le puso los ganchos

Llevaban listos los envoltorios de marihuana y la GNB-Zulia le puso los ganchos

envoltorios de marihuana

Fotos: Cortesía

Tras el intenso despliegue especial de seguridad ciudadana y contención activa correspondiente a este fin de semana, efectivos militares adscritos al Comando de Zona 11 Zulia, reportaron el día de hoy, dos procedimientos en materia antidrogas en los municipios Maracaibo y Machiques de Perijá.

El primer procedimiento se llevó a cabo en el sector Delicias, perteneciente a la parroquia El Rosario del municipio Rosario de Perijá, efectuando la detención de un ciudadano,  quién al solicitarle la documentación personal intentó huir de la comisión, por lo que se procedió a efectuar una requisa, detectando  oculto dentro de un paquete de arroz, un envoltorio tipo panela y 16 mini envoltorios contentivos para un peso de 725 gramos de presunta droga denominada marihuana.

El detenido quedó identificado como: Edgardo Enrique Cancino Caro, de 45 años de edad.

Horas más tarde, los efectivos militares realizaron un segundo procedimiento, donde aprehendieron  a otro hombre, quién llevaba listos 24 pitillos de marihuana, ocultos dentro de una caja de cigarros. 

 

El arresto tuvo lugar en la avenida Libertador, en los alrededores del mercado Las Pulgas, situado en el casco central de Maracaibo. El investigado de nombre, Oscar Segundo Cohen, de 36 años, al igual que Cancino Caro, quedaron a la orden Ministerio Público.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/ Nota de Prensa