Lionel Messi bailó cumbia con los atletas olímpicos argentinos (video)

Lionel Messi bailó cumbia con los atletas olímpicos argentinos (video)

Lionel Messi cumbia

Lionel Messi demostró lo que sabe de la cumbia. Foto agencias, referencial.

Lionel Messi es el gran invitado de lujo en el video con los atletas olímpicos argentinos que exhibió esta noche TyC Sports, canal que tiene toda su programación abocada a la transmisión de los Juegos. En el mismo, se lo puede ver a Leo vestido con la ropa de la Selección, bailando al ritmo de la cumbia «Porque yo en el amor soy un idiota», de Polo Montañez.

El capitán de la selección mayor de fútbol, reciente campeón de la Copa América de Brasil, se sumó a la iniciativa y aportó unos pasos de cumbia para el deleite de los fanáticos.

Al ritmo de la versión de la canción «Un montón de estrellas» que hizo la agrupación musical Los Totora, los deportistas albicelestes mostraron sus dotes para la danza. Desde sus habitaciones, en los espacios comunes de la villa olímpica o en las distintas instalaciones deportivas, demostraron el buen ambiente y el compañerismo que se vive dentro de la delegación nacional en la cita asiática.

Sin embargo, todas las miradas se enfocaron en la participación de Messi, que de manera inesperada se sumó a este video que dura algo más de tres minutos. Desde un gimnasio, vestido con la camiseta de la selección argentina y unas bermudas, el ganador de la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 se sumó a la iniciativa para dejar en claro que él también lleva el ritmo en la sangre.

Más allá de esta aparición estelar de la Pulga, que por estos días pasa sus vacaciones en Ibiza, la pieza audiovisual cuenta con las participaciones de la judoca Paula Pareto, el taekwondista Lucas Guzmán junto a Gabriel Taraburelli, los nadadores Delfina Pignatiello, Santiago Grassi, Virginia Bardach y Julia Sebastián, el tirador Federico Gil, la esgrimista Belén Pérez Maurice y su entrenador Lucas Saucedo, los hermanos Simonet (Diego, Pablo y Sebastián) de Los Gladiadores del Handball, integrantes de Los Pumas y las duplas de beach vóley.

El equipo de equitación dijo presente con Matías Albarracín y José María Larocca (h), mientras que los representantes de canotaje de velocidad Agustín Vernice, Rubén Rézola y Brenda Rojas también hicieron sus aportes. El encargado de tocar la melódica fue Lucas Rossi, representante en slalom.

Cabe destacar que el video musical de los atletas argentinos es una iniciativa que nació en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015 a partir de una idea de los hermanos Simonet. Fueron ellos los que convocaron a sus compañeros y a los deportistas de estas disciplinas a bailar al ritmo de una canción de Los Totota. Este divertido juego se repitió en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 y en los Panamericanos de Lima 2019. Tokio 2020 no podía ser la excepción y este sábado se conoció la nueva versión, que está destinada a ser un éxito en las redes sociales.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Agencias