Liliana Morillo se hizo sus retoques: "Porque los años se llevan con dignidad"

Liliana Morillo se hizo sus retoques: «Porque los años se llevan con dignidad»

Liliana Morillo se hizo sus retoques: «Porque los años se llevan con dignidad». Foto: Capture de instagram

Liliana Morillo está en una de dieta, de retoques y puro embellecimiento, pues aseguró que como dice su madre la famosa Lila Morillo, «los años se llevan con dignidad».

La hija mayor de Lila Morillo y José Luis Rodríguez «El Puma», desde hace varios meses atrás decidió dar un cambio importante en su vida, lo primero que hizo fue colocarse la manga gástrica, objetivo que fue logrado a finales del mes de abril, para empezar a controlar su peso.

A esta operación se han sumado una serie de ejercicios y caminatas, todo en busca de una mejor salud y de eliminar aquellos excesos que pudieran afectarla. A través de sus redes y como es propio de ella, con su alegría y jocosidad ha compartido sus metas logradas.

Lea también: Así celebró Lila Morillo su cumpleaños junto a «La Morillera» en Caracas (+Video)

Ahora Liliana con 42 libras menos (19 kilogramos), está en una de embellecimiento, hace días se aplicó el botox y ahora se hizo sus retoques en los labios y mejillas, para borrar las líneas de expresión que el paso del tiempo y los kilitos demás van dejando, siguiendo los consejos asiste con el doctor Osmani Ramírez, para que la ayude en este proceso. «Porque LA CARA EL CABELLO Y EL CUERPO NO SE LE DAN A CUALQUIERA!», escribió en su cuenta de Instagram, acompañado de un video en el que muestra los retoques estéticos que se está realizando.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Liliana Rodriguez Morillo (@lilianarodriguezmorillo)

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Liliana Rodriguez Morillo (@lilianarodriguezmorillo)

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Nunziatina Maugeri Suensverg

Noticia al Día