Liberan a comerciante por quien exigían 30 kilogramos de oro en Bolívar

Liberan a comerciante por quien exigían 30 kilogramos de oro en Bolívar

Liberan a comerciante

Foto: Cortesía

Luego de permanecer 11 días secuestrado, fue liberado el comerciante, Juba Nasser.

La información la dio a conocer el diario Crónica uno, a través de su cuenta en Twitter. Hasta los momentos se desconoce los detalles sobre la libertad del joven, por lo que se espera que las autoridades se pronuncien ante los hechos suscitados.

Lea también: Captores de un comerciante en Bolívar exigen el pago de 30 kilogramos de oro para su liberación

Como se recordará, la noche del viernes 13 de agosto, los presuntos secuestradores se comunicaron con los familiares de la víctima, tras habérselo llevado a la fuerza de uno de sus establecimientos donde se comercializa el oro en esa localidad. 

La cantidad que exigían los captores era de 30 kilogramos de oro, siendo el más costosos en Venezuela en los últimos 20 años. De acuerdo con el mercado internacional, la cantidad que requerían los antisociales para liberar a Nasser, se traduciría en 1.260.000 dólares.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día