Le pegó las orejas a su hijo de 8 años con gota mágica porque lo llamaban

Le pegó las orejas a su hijo de 8 años con gota mágica porque lo llamaban orejón en Colombia

Un insólito caso de maltrato infantil se presentó en el municipio Magangué, al norte del departamento de Bolívar, Colombia,  luego que un hombre le pegara las orejas con gota mágica a su hijo de ocho años, porque este le decía que estaba cansado de que lo llamaran ‘orejón’.

Según dio a conocer la Policía de Infancia y Adolescencia del departamento de Bolívar, el padre recurrió a esta insólita medida luego de que el menor le contará que en el colegio y otros lugares sufría de bullyingpor el aspecto de sus orejas.

“El menor de edad le contó a su papá que en el barrio y en el colegio lo molestaban y le hacían bullyng señalándolo de ‘orejón’, situación que lo tenía desesperado. El padre, ante esta situación, lo que hizo fue tomar la gota mágica y pegarle las orejas a su hijo para evitar que se burlaran más de él”reportó la Policía de Bolívar.

El menor de edad fue llevado hasta el Hospital de la Divina Misericordia para su valoración, y no presenta lesiones.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Blu Radio