Le dieron un balazo por resistirse al robo al sur de Maracaibo

Le dieron un balazo por resistirse al robo al sur de Maracaibo

Foto: Referencial

Funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios Zulia, base Central, fueron alertados por transeúntes del sector San Benito, parroquia Manuel Dagnino, municipio Maracaibo del estado Zulia, quienes manifestaron que un hombre fue herido durante la ejecución de un robo y lo llevaron hasta el Hospital General del Sur, donde estaba siendo atendido.


Los pesquisas se dirigieron al centro de salud para verificar el estado físico de la víctima e iniciar las investigaciones, en las que determinaron que fue sometido por dos hombres portando armas de fuego, quienes pretendían despojarlo de sus pertenencias, sin embargo al resistirse al hecho vandálico, los delincuentes le efectuaron un disparo y huyeron del lugar, mientras que la víctima fue auxiliada y se encuentra estable.

Con la premura del caso, emprendieron  la búsqueda de los criminales, quienes fueron identificados como, Joseph David Barrios Delgado (19) y Asbel de Jesús González Ordoñez (22). Éste, posee registros por posesión de estupefacientes. Ambos fueron detenidos con el apoyo de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

A su vez, se logró la ubicación y detención de Norelis Beatríz Ruíz Reyes (18), en la urbanización Altos de Sol Amado, parroquia Francisco Eugenio Bustamante del referido municipio, ya que era la encargada de guardar el arma de fuego tipo pistola, utilizada por los hombres para someter a los habitantes de la entidad marabina.

Quedando el caso a la orden del Ministerio Público.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Prensa Cicpc