Las millonarias ganancias de Michael Jordan con la llegada de Messi al PSG

Las millonarias ganancias de Michael Jordan con la llegada de Messi al PSG

Messi PSG

Las millonarias ganancias de Michael Jordan con la llegada de Messi al PSG. Foto: Agencias

La llegada de Lionel Messi al PSG no solo beneficiará al club francés, sino también al legendario Michael Jordan, cuya marca se encuentra en los uniformes del conjunto parisino.

El exjugador de los Chicago Bulls percibe un 5% del total de las ventas de cada camiseta oficial de la institución, debido al convenio de Air Jordan y Nike con el equipo de la capital francesa.

En la primera semana de Messi en el club, Jordan obtuvo seis millones de euros en ganancias tras las multitudinarias ventas de la camiseta con el dorsal 30 del argentino.

Estas ganancias ayudaran al ídolo de la NBA a aumentar nuevamente su fortuna, que se vio afectada por el coronavirus y a las malas inversiones extradeportivas realizadas por Jordan.

La revista Forbes informó que Jordan perdió cerca de 600 millones de dólares por la pandemia, pasando de tener un patrimonio de $2.1000 millones a $1.600 millones.

Tras la llegada del astro, el PSG se embolsó más de 120 millones de euros en ganancias por las camisetas de Messi que fueron compradas esta primera semana.

Lea también: Hace 16 años, Lionel Messi debutó con la selección de Argentina (Video)

Los precios oficiales, que aparecen en la página del PSG, ubican las camisetas en 87.99 euros para niños; 107.99 en su versión femenina; y 157.99 euros en el modelo tradicional para hombres.

En la otra cara de la moneda se encuentra el Barcelona, que está viendo como sus ventas en las tiendas oficiales cayó un 80% desde la salida de Messi.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Serena Di Zazzo

Noticia al Día