Las capturan en un punto de control con paquetes de marihuana adheridos a sus cuerpos en Paraguaipoa

GNB captura a dos mujeres que llevaban paquetes de droga adheridos a sus cuerpos en Paraguaipoa

Capturan marihuana Mara

Foto: Cortesía

Con blusas anchas y hasta muletas, se trasladaban en un autobús del transporte público para intentar evadir a las autoridades, sin embargo, fueron descubiertas por los efectivos militares.

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, adscritos al punto de atención al ciudadano Las Guardias, detuvieron a dos mujeres con paquetes de presunta marihuana. 

Las señaladas de nombres, Norimar del Carmen  Sánchez Guerra, de 25 años y Yaneimar del Carmen Larreal, de 30, se trasladaban en un bus con destino hacia Maracaibo. Al llegar en el referido punto de control, los efectivos comenzaron a realizar la debida inspección de rutina, percibiendo la evasiva actitud de ambas mujeres.

Ante la extraña conducta, procedieron a revisarlas, hallando en cada una, un paquete de marihuana adheridos en sus cuerpos, siendo el caso notificado ante el Ministerio Público. 

 

 

https://twitter.com/ZuliaInvicta/status/1424738146747568130?s=20

https://twitter.com/ZuliaInvicta/status/1424738160173625345?s=20

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día