Lanzan Nestflix, una plataforma de películas y series falsas

Lanzan Nestflix, una plataforma de películas y series falsas

Lanzan Nestflix, una plataforma de películas y series falsas. Foto: Agencias

La diseñadora estadounidense Lynn Fisher presentó esta semana la plataforma Nestflix, una parodia de Netflix que recoge todo tipo de proyectos cinematográficos y televisivos ficticios que se mencionan en películas y series reales.

El servicio es realmente muy similar a Netflix, ya que tiene un catálogo con herramienta de búsqueda, descripciones con listas de actores y su propio sistema de recomendaciones. 

También se menciona en qué programa o película real aparecieron originalmente estos proyectos falsos. La única diferencia con Netflix es que en Nestflix solo se pueden ver capturas de pantalla.

«¿Eres como yo y te gustan las películas falsas dentro de las películas? ¿O series dentro de otras series? Echa un vistazo a Nestflix: la única plataforma para tus películas y series favoritas», publicó Fisher en Twitter el día del lanzamiento del proyecto, diciendo que la plataforma recopiló más de 400 proyectos de este tipo.

El catálogo de Nestflix incluye la película de gánsteres ‘Angels with Filthy Souls’ (‘Ángeles con almas sucias’) que veía el personaje de Macaulay Culkin en ‘Mi pobre angelito’ (‘Solo en casa’), así como el ‘thriller’ de espías ‘Threat Level Midnight’, escrito y protagonizado por Michael Scott (Steve Carrell), protagonista de la conocida serie ‘The Office’.

 

 

Lea también: El padre de Britney Spears aceptó renunciar a la tutela de la cantante

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

RT