La zuliana Michelle Romero fichó por el Sporting de Gijón de la segunda división de España

La zuliana Michelle Romero fichó por el Sporting de Gijón de la segunda división de España

Michelle Romero Sporting

La zuliana Michelle Romero fichó por el Sporting de Gijón de la segunda división de España. Foto: Agencias

El Sporting de Gijón anunció este lunes 9 de agosto el fichaje de la atacante zuliana Michelle Romero, quien llega procedente del Deportivo La Coruña.

La venezolana, que militó tres temporadas en el club gallego tras su llegada desde el Zulia FC, se convirtió en el quinto fichaje del conjunto asturiano, que buscará subir a la Liga Iberdrola (categoría de oro del balompié español) esta temporada.

En la campaña 2020-2021 el Dépor no tuvo una buena actuación y finalizó en la décimo quinta posición con 29 puntos, lo que ratificó su descenso al Reto Iberdrola.

Romero, que vio su protagonismo disminuir la campaña anterior, viene de disputar 22 encuentros con el equipo de Galicia en los que no pudo ver puerta.

La nacida en Maracaibo había anunciado el pasado 21 de julio que su paso por el Deportivo había concluido, siguiendo los pasos de sus compatriotas Gabriela García y «Kika» Moreno, que también dejaron al conjunto blanquiazul.

Lea también: Deyna Castellanos usará un nuevo número con el Atlético de Madrid (Video)

Michelle había sido preseleccionada por FIFA y FIFPro para integrar el 11 ideal de mejores jugadoras en 2019, tras anotar 13 dianas en 29 encuentros con el Deportivo La Coruña.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Serena Di Zazzo

Noticia al Día