La Vinotinto buscará el jueves su segunda victoria contra Argentina en las eliminatorias

La Vinotinto buscará el jueves su segunda victoria contra Argentina en las eliminatorias

Vinotinto Argentina eliminatoriasLa Vinotinto medirá a Argentina el próximo jueves 2 de septiembre en el estadio Olímpico de Caracas por las eliminatorias sudamericanas al Mundial Catar 2022.

Leo Gónzalez hará su debut en el banquillo de Venezuela al asumir el cargo de manera interina tras reemplazar al portugués José Peseiro, quien renunció por incumplimiento de pago.

 

La Vinotinto venció hace 10 años a Argentina en Anzoátegui

 

La selección nacional intentará sumar su segunda victoria en las eliminatorias contra la albiceleste tras el triunfo obtenido el 11 de octubre de 2011 en el estadio José Antonio Paéz en Anzoátegui.

Los criollos se quedaron con los tres puntos gracias a la anotación de Fernando Amorebieta en el 61′ tras un tiro de esquina cobrado por Juan Arango.

El segundo éxito de la escuadra venezolana ante los argentinos se registró el en el Wanda Metropolitano de Madrid, España,

Los dirigidos en ese momento por Rafael Dudamel derrotaron a la bicampeona del mundo con marcador de 3-1 con los tantos de Salomón Rondón, Jhon Murillo y Josef Martínez. El tanto de los gaúchos fue obra de Lautaro Martínez.

Leer más: Leo González anunció la convocatoria de la Vinotinto para la triple fecha deEliminatorias

Tras su encuentro contra Argentina, la Vinotinto chocará contra Perú en Lima el 5 de septiembre, y cuatro días más tarde, enfrentará a Paraguay en La Asunción, para completa la triple fecha eliminatoria.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Alberth Josue Piña

Noticia al Día