La Vinotinto anunció su lista preliminar para la triple fecha eliminatoria en septiembre

La Vinotinto anunció su lista preliminar para la triple fecha eliminatoria en septiembre

La Vinotinto presentó este miércoles 18 de agosto su lista preliminar para la triple fecha eliminatoria sudamericana en septiembre.

El DT de la selección nacional, José Peseiro, hizo una convocatoria de 55 futbolistas para los partidos contra Argentina, Perú y Paraguay.

 

La Vinotinto jugará solo un partido como local en la triple fecha en septiembre

 

El primer partido de Venezuela será el 2 ante la albiceleste en el Polideportivo de Pueblo Nuevo. Tres días más tarde, los criollos enfrentarán a los incas en el Estadio Nacional de Lima. El último encuentro de la Vinotinto en esta triple fecha se efectuará el 9 contra el cuadro guaraní en el Estadio Defensores del Chaco. 

Leer más: Brasil y Argentina se enfrentarán en septiembre en las Eliminatorias a Qatar 2022

En esta lista preliminar, 36 jugadores son de las ligas del exterior, mientras que 19 de la Liga FutVe. Eduard Bello,Miguel Navarro, Eric Ramírez  y Daniel Pérez son algunas de las novedades en esta convocatoria. Adrián Martínez y Francisco La Mantía, quienes estuvieron en la Copa América, también fueron tomados en cuenta por Peseiro.

La Vinotinto se encuentra en la penúltima posición de las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022 con 4 puntos en 6 partidos.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Alberth Josue Piña

Noticia al Día