La verdad detrás del arresto de Sebastián Yatra (video)

La verdad detrás del arresto de Sebastián Yatra (video)

Sebastián Yatra

Sebastián Yatra en concierto

Hace unos días se viralizaron unas imágenes del cantante Sebastián Yatra teniendo un encuentro con la policía de los Estados Unidos.

Sebastián Yatra generó una gran polémica en redes hace durante este fin de semana, después de que se viera envuelto, supuestamente, en un enfrentamiento con la policía de los Estados Unidos.

En las imágenes se ve como un dúo de policías lo tienen esposado contra su patrulla mientras le piden a los espectadores que se retiren y Sebastián, mientras tanto, se mantiene muy calmado esperando qué sucederá. ¿Qué podría haberlo metido en problemas?

Mira la inesperada reacción de TINI en la presentación en vivo de Sebastián Yatra
Inmediatamente, sus seguidores comenzaron a especular sobre de qué se trataba el video. ¡Y parece que fue una divertida trampa y todos caímos en ella!

El mismo Sebastián acaba de confirmar con nuevas imágenes que todo se trata de la campaña para su próxima canción. Con solo saber el nombre, sabrás por qué se enfrentaba a la policía: «Delincuente».

VIDEO

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

E Time tv