La reacción de Messi tras enterarse que no jugará más en el Barcelona

La reacción de Messi tras enterarse que no jugará más en el Barcelona

Barcelona MessiEl astro argentino Lionel Messi se quedó en estado de ‘shock’ al enterarse este jueves de que no jugaría la próxima temporada del FC Barcelona, informa el diario Mundo Deportivo, que cita fuentes cercanas al futbolista.

El medio español señala que Messi está realmente afectado y que todavía está asimilando lo sucedido en las últimas horas. Asimismo, detalla que no quiere abandonar la capital catalana antes de despedirse de la afición del equipo blaugrana.

Leer más: Los títulos, partidos, goles y Balones de Oro de Messi con el Barcelona (Videos)

El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, explicará este viernes los motivos de la salida de Lionel Messi del club catalán en una rueda de prensa que se celebrará a las 11:00 (hora local) en las instalaciones del Camp Nou.

 

Messi y su carrera en el Barcelona

 

Messi se sumó a las categorías inferiores del Barcelona en diciembre del año 2000. Casi cuatro años después, debutó con 17 años en el primer equipo. En sus 17 años de carrera profesional, el argentino se ha convertido en la máxima leyenda del club azulgrana, levantando un total de 35 trofeos.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

RT