La Princesa Leonor hecha una señorita parte a sus clases de bachillerato

La Princesa Leonor hecha una señorita parte a sus clases de bachillerato

La princesa Leonor parte desde el aeropuesto de Barajas-España al Reino Unido en un exclusivo liceo situado a lo alto del acantilado donde recibirá instrucción por dos años sin ningún tipo de privilegios. Vale destacar que allí tendrá de compañera a la también princesa de Holanda,  Alexia, segunda de las tres hijas de los reyes Guillermo Alejandro y Máxima.

De acuerdo a ABC_diario en su site de IG: «Los Reyes y la Infanta Sofía despiden en el aeropuerto a la Princesa Leonor, quien inicia hoy su curso en Gales

La Princesa Leonor ya ha partido, desde el aeropuerto de Barajas, hacia el Reino Unido donde comenzará a cursar dos años de bachillerato internacional en el Atlantic College, de la institución United World Colleges.

Acompañada por los Reyes y la Infanta Sofía, la Princesa de Asturias se despidió de su familia antes de acceder a la zona de acceso de la terminal 4. La Princesa Leonor portaba una maleta de tamaño medio y una mochila.

Situado en el castillo de San Donato, del siglo XII, justo en lo alto de un acantilado entre las frías aguas del golfo de Bristol y el Valle de Glamorgan, la Princesa de Asturias recibirá una educación «como a una más», tal y como señalan a ABC desde el Atlantic College».

 

La imagen es de ABC_diario